viernes, 19 de junio de 2009

Mariposas de Seda

Tu piel exhala versos

Que mi boca imagina

Me sugieren ideas

Que lleguen a tu lecho

El aire que inhalas

Me lleva a tus sueños

Y las rosas que recoges

Me inspiran el silencio

Me inspiras como la primavera inspira a las mariposas

Me inspiras como las golondrinas hacen el verano

Me inspiras como las constelaciones hacen la noche

Me inspiras con la fuerza con la que el río arrastra las piedras

Eres como mariposa de seda

Que cubre mis ansias

Eres como mariposa de seda

Que cubre con tus manos las mías

Y no las separa

Eres como mariposa de seda

Con tu perfume claro como el viento

Al volar y al renacer

Eres como mariposa de seda

Como sangre de Cristo que corre por la eternidad

Eres como mariposa de seda

Que se posa en mi hombro y aletea suavemente

Deseosa de decirle lo hermosa que se ve

Eres como mariposa de seda

Que envuelve mi vida al atardecer.


Mariano López (abuelo)

No hay comentarios.: