viernes, 19 de junio de 2009

ARTE


Me gusta amarte

Me gusta mirarte

Y admirarte

Me encanta hablarte

Me encanta tocarte

Y conjugarte

Soy solo pinceles y acuarelas

Para tu arte pues te lo conté ayer de tarde

Muero por amarte, mirarte y admirarte

Muero por tocarte y hablarte

Soy solo lienzo e imaginación

Para tu arte

Para tu arte que es mi inspiración

Más grande que imaginarte

Junto a mí cada noche

En un contexto y argumento simple

Llamado boceto marino de Marte

Amarte, gozarte

Simplemente mirarte

Tranquilamente desearte

Al lado tuyo, frente al océano

En la arena, pues dibujaste

Esta escena sin quejarte

Ven y recuéstate a mi costado

Y vamos a hundirnos en tus ideas

Y vamos a conciliar más que una expresión de seres terrestres

Universales y nocturnos

Aquí me tienes, aquí te tengo

En un dibujo bordado por Ángeles, que pinto para amarte.

Mariano López (abuelo)

No hay comentarios.: