domingo, 28 de junio de 2009

el respiro al reves del Mundo y del saber


El mundo, en el mundo
la vida dentro del mundo
el mundo en un viaje
el viaje dentro de la vida
el mundo, el viaje y la vida
la que tiene uno y la que no tiene el otro
la que uno ostenta y se ve privilegiado
y la que otro u otra anhela
¿quien dice no?.

Yo si, yo si lo dije
yo nunca lo negue
¿sobre que?
sobre que es aquello que jamas negue
sera acaso sobre mi vida
sera acaso sobre el mundo
no creo que sea sobre el viaje
aunque quien sabe
yo no.

Lamentablemente escribo sin saber
escribo lamentandome sabiendo
que el escribir es una forma de lamentarse
lamentarse sin saber de algo definido
asi como el escribir simplemente
hablar con la boca cerrada y con la yema de los dedos
co los dedos que plasman sus palabras
con los dedos que no tienen sentido del gusto
con el sin saber de las palabras.

Mariano López (abuelo)

No hay comentarios.: